Promedio de calificación en las encuestas "Calidad en la atención médica".
Mide la calificación de las encuestas realizadas respecto a los servicios de atención médica de segundo nivel con calidad.
 
 
Último valor disponible
0
Reportado al: 04/12/2024
 
Meta Trienal 2024
9.1%
 
Unidad de medida
Promedio
 
Cumplimiento meta
0%
En Terminos Absolutos
Meta Trienal 2024
9.1
Unidad de medida absoluta
Grado de satisfacción
Fuente: Control interno del área
 
Identificador:
5.1.2
 
Tipo de indicador:
Promedio de calificación en las encuestas "Calidad en la atención médica".
 
Nivel del indicador:
Nivel: Estratégico
 
Dependencia que reporta MIDE:
O.P.D. Servicios de Salud del Municipio de Zapopan
 
Periodicidad:
Semestral
 
Año base:
2019
 
Valor línea base:
7.9
 
Tema de Desarrollo:
Zapopanas y zapopanos
 
Politica de Desarrollo:
Atención a la salud
 
Objetivo Estrategico:
Incrementar el acceso a servicios de atención médica para las personas que habitan y transitan en zapopan sin derechohabiencia a la seguridad social.
 
Estrategia especifica:
Fortalecer los servicios médicos de segundo nivel de atención.
 
Acción Estrategica:
Atender a las personas con servicios de atención médica de segundo nivel con calidad
 
Componentes:
Id 100205000003 Calificación total en las encuestas en el año T / Id 100205000004 Total de encuestas en el año T
 
Fórmula:
((100205000003)/(100205000004))