Porcentaje de planteles públicos de educación básica y media superior con intervenciones de equipamiento, mantenimiento, rehabilitación e infraestructura en su inmueble
Mide la proporción de escuelas públicas de educación básica y media superior que han sido beneficiadas con al menos una intervención en su infraestructura durante un periodo de tiempo determinado.
 
Último valor disponible
17
Reportado al: 31/12/2024
Unidad de medida
Porcentaje
Meta 2025
17
Tendencia deseable
Ascendente (Conviene a Jalisco que aumente)
Fuente: Secretaría de Educación Jalisco, 2024.
Frecuencia de actualización: Anual

Valores Históricos

2019
2020
2021
2022
2023
2024
---
---
---
---
---
17
Identificador:
JCTT1-009
Tipo de indicador:
Producto
Nivel del indicador:
Nivel: 1.- Indicador estratégico
Dependencia que reporta MIDE:
Secretaría de Educación Jalisco
Frecuencia de actualización:
Anual
Año base:
2024
Eje:
Jalisco crece para todas y todos
Programa:
2.- Jalisco crece para todas y todos
Temática:
47.- Indicador de eje
Objetivo de desarrollo:
Mejorar las condiciones de vida de la población de Jalisco mediante el acceso efectivo a derechos sociales, educativos, culturales, jurídicos, de salud y de asistencia social, con prioridad para los grupos en condición de vulnerabilidad, a partir del fortalecimiento de la cohesión comunitaria; la apropiación del espacio público a través del deporte y la cultura; sistemas innovadores de educación, salud y justicia; y la generación de oportunidades que promuevan la libertad, solidaridad, igualdad, la diversidad, la sustentabilidad y el bienestar integral de todas y todos.
 

Metas:

2027 2030
50 100

Línea Base:

2024
17
Las metas identificadas con el ícono están publicadas en el Plan Estatal de Desarrollo y Gobernanza y son inamovibles hasta su próxima actualización.
Metodología:
Es la relación entre el número de planteles escolares públicos que recibieron alguna intervención de equipamiento, mantenimiento, rehabilitación o infraestructura en un periodo determinado con respecto al total de planteles públicos de educación básica y media superior en el estado.
Fórmula:
PPEBYMSI=(NPPEBYMSI/TPPEBYMS)*100
Variable:
PPEBYMSI= Porcentaje de planteles públicos de educación básica y media superior con intervenciones de equipamiento, mantenimiento, rehabilitación e infraestructura en su inmueble. NPPEBYMSI=Número de planteles públicos de educación básica y media superior con intervenciones de equipamiento, mantenimiento, rehabilitación e infraestructura en su inmueble. TPPEBYMS=Total de planteles públicos de educación básica y media superior en el estado.
Consulta apoyos disponibles en
Gráfica de Avance
Desagregados
N/A
Descargar ficha indicador
Datos abiertos

¿Quieres opinar sobre el indicador?

Compartir en