Emprendedores graduados en el Modelo de Emprendimiento de Alto Impacto
Es el número de emprendedores graduados en el Modelo de Emprendimiento de Alto Impacto de la Academia Fojal, con la finalidad de que desarrollen las capacidades necesarias para crear, crecer y escalar sus ideas de negocio y/o Startups.
 
Último valor disponible
199
Reportado al: 31/12/2021
Unidad de medida
Personas
Meta 2024
--
Cumplimiento meta 2023
No Evaluable
Tendencia deseable
Ascendente (Conviene a Jalisco que aumente)
Fuente: Fondo Jalisco de Fomento Empresarial. Secretaría de Desarrollo Económico. Gobierno de Jalisco, México, cifras preliminares 2021.
Periodicidad: Mensual
Notas: Información al 30 de abril 2022.

Valores Históricos

2018
2019
2020
2021
2022
2023
8
35
120
199
---
---
Identificador:
DCE3-118
Tipo de indicador:
Actividad
Nivel del indicador:
Nivel: 3.- Complementario
Dependencia que reporta MIDE:
Fondo Jalisco de Fomento Empresarial
Periodicidad:
Mensual
Año base:
2018
Eje:
Desarrollo y crecimiento económico
Programa:
3.- Desarrollo y crecimiento económico
Temática:
23.- Financiamiento para el desarrollo
Objetivo de desarrollo:
Detonar el emprendimiento, crecimiento y consolidación de las mipymes de Jalisco, a través de la estructuración de servicios de desarrollo empresarial y esquemas que promuevan el acceso al credito, el impulso a fondos de capital para la atracción de inversión nacional y extranjera, así como los fondos de inversión para financiar proyectos estratégicos.
 

Metas:

2024
Las metas identificadas con el ícono están publicadas en el Plan Estatal de Gobernanza y Desarrollo y son inamovibles hasta su próxima actualización.
Metodología:
A través de los graduados del Modelo de Emprendimiento de Alto Impacto.
Fórmula:
Suma de todos los emprendedores graduados por el Modelo de Emprendimiento de Alto Impacto
Variable:
Mentorías y acompañamiento a los emprendedores de alto impacto (del programa Fojal Capital)
Desagregados
N/A
Descargar ficha indicador
Datos abiertos

¿Quieres opinar sobre el indicador?

Compartir en