Tabla de datos abiertos indicadores Jalisco

Filtrar Indicadores

En esta sección podrás filtrar los indicadores de acuerdo a su cobertura: nacional, municipal, metropolitana o regional, además de seleccionar datos anuales o mensuales para la serie de años disponibles. Asimismo, facilita la visualización de la información agrupada por meses, años, estados, municipios, áreas metropolitanas o regiones, de acuerdo al análisis que el usuario quiera realizar. Por ultimo permite la descarga de la información a través de estándares de datos abiertos.
Los datos mensuales nos muestran el valor del indicador con un corte a la fecha correspondiente. Por lo tanto, en el caso de datos absolutos se presentan valores acumulados de los meses transcurridos en el año de análisis.

Notas: Los valores reportados del IDH para los municipios del estado de Jalisco corresponden al documento Índice de Desarrollo Humano Municipal en México: nueva metodología 2014; por lo que la información presentada en esta tabla no es estrictamente comparable con la de otras publicaciones. Dados los cambios metodológicos recientes para el cálculo del IDH, los valores anteriores al año 2012 no son estrictamente comparables con los de años posteriores. Ya que a partir de 2012 los datos presentados en la tabla corresponden a los valores del índice calculados mediante la nueva metodología y hacen referencia al año 2010; mientras que para el período 2000-2010 corresponden a cálculos con la metodología tradicional con referencia al año 2000 y 2005.

Descargar base en :