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Z..A
Avance porcentual de personas capacitadas a través de diplomados, talleres y cursos con enfoque de derechos humanos y grupos prioritarios con respecto a la meta trianual.
47.16
Unidad de medida:
Porcentaje
Reportado al:
04/10/2024
Avance porcentual de personas capacitadas a través de diplomados, talleres y cursos con enfoque de derechos humanos y grupos prioritarios con respecto a la meta trianual.
Último Valor:
47.16
Unidad de medida:
Porcentaje
Periodicidad:
Semestral
Reportado al:
04/10/2024
% Cumplimiento Meta 2024:
47.16
Nivel del indicador:
Estratégico
Avance porcentual de personas que recibieron apoyos económicos y en especie a través de organizaciones de la sociedad civil respecto a la meta trianual.
57.04
Unidad de medida:
Porcentaje
Reportado al:
03/10/2024
Avance porcentual de personas que recibieron apoyos económicos y en especie a través de organizaciones de la sociedad civil respecto a la meta trianual.
Último Valor:
57.04
Unidad de medida:
Porcentaje
Periodicidad:
Semestral
Reportado al:
03/10/2024
% Cumplimiento Meta 2024:
57.04
Nivel del indicador:
Estratégico
Calificación promedio del grado de satisfacción de los usuarios atendidos en trámites de identidad jurídica, estado civil y defunción.
0.31
Unidad de medida:
Porcentaje
Reportado al:
13/09/2024
Calificación promedio del grado de satisfacción de los usuarios atendidos en trámites de identidad jurídica, estado civil y defunción.
Último Valor:
0.31
Unidad de medida:
Porcentaje
Periodicidad:
Semestral
Reportado al:
13/09/2024
% Cumplimiento Meta 2024:
0.31
Nivel del indicador:
Estratégico
Porcentaje de obra privada de uso habitacional y no habitacional regularizada respecto a la solicitada.
5.79
Unidad de medida:
Porcentaje
Reportado al:
05/10/2024
Porcentaje de obra privada de uso habitacional y no habitacional regularizada respecto a la solicitada.
Último Valor:
5.79
Unidad de medida:
Porcentaje
Periodicidad:
Semestral
Reportado al:
05/10/2024
% Cumplimiento Meta 2024:
5.79
Nivel del indicador:
Estratégico
Promedio de calificación en las encuestas "Calidad en la atención médica".
4.93
Unidad de medida:
Promedio
Reportado al:
03/10/2024
Promedio de calificación en las encuestas "Calidad en la atención médica".
Último Valor:
4.93
Unidad de medida:
Promedio
Periodicidad:
Semestral
Reportado al:
03/10/2024
% Cumplimiento Meta 2024:
4.93
Nivel del indicador:
Estratégico
Variación porcentual de personas que requieren de identidad jurídica, estado civil y defunción con respecto al año base.
-7.79
Unidad de medida:
Porcentaje
Reportado al:
13/09/2024
Variación porcentual de personas que requieren de identidad jurídica, estado civil y defunción con respecto al año base.
Último Valor:
-7.79
Unidad de medida:
Porcentaje
Periodicidad:
Semestral
Reportado al:
13/09/2024
% Cumplimiento Meta 2024:
-7.79
Nivel del indicador:
Estratégico
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