Variación porcentual de quejas y denuncias a través de las plataformas "Pégale a la corrupción" y "Protesta ciudadana" recibidas respecto al año base.
Mide el número de quejas y denuncias recibidas a través de las plataformas "Pégale a la Corrupción" y "Protesta Ciudadana" para que las personas den seguimiento al proceso y estatus en tiempo real.
 
 
Último valor disponible
12.28
Reportado al: 14/05/2024
 
Meta Trienal 2024
2%
 
Unidad de medida
Porcentaje
 
Cumplimiento meta
12.28%
En Terminos Absolutos
Meta Trienal 2024
58
Unidad de medida absoluta
Quejas y denuncias recibidas
Fuente: Control interno del área
 
Identificador:
20.1.4
 
Tipo de indicador:
Variación porcentual de quejas y denuncias a través de las plataformas "Pégale a la corrupción" y "Protesta ciudadana" recibidas respecto al año base.
 
Nivel del indicador:
Nivel: Estratégico
 
Dependencia que reporta MIDE:
Dirección de Investigación
 
Periodicidad:
Semestral
 
Año base:
2019
 
Valor línea base:
57.0
 
Tema de Desarrollo:
Gobierno eficiente
 
Politica de Desarrollo:
Control interno institucional
 
Objetivo Estrategico:
Implementar estrategias enfocadas a la prevención, detección y corrección de prácticas indebidas para el cumplimiento de los objetivos y metas del gobierno municipal.
 
Estrategia especifica:
Desarrollar planes, programas y proyectos, orientados a la mejora del control interno institucional, en el marco de los principios y valores que rigen al servicio público municipal.
 
Acción Estrategica:
Recibir quejas y denuncias a través de las plataformas "pégale a la corrupción" y "protesta ciudadana" para que las personas den seguimiento al proceso y estatus en tiempo real.
 
Componentes:
Id 200205000003 Quejas y denuncias a través de plataformas digitales recibidas en el año T / Id 200205000004 Quejas y denuncias a través de plataformas digitales recibidas en el año base
 
Fórmula:
((200205000003)/(200205000004)-1)*100