¿Qué es?

Estrategia de colaboración técnica para el monitoreo de los resultados y logro de los objetivos institucionales de desarrollo de Jalisco establecidos por los Organismos Autónomos, Poder Legislativo y Poder Judicial con el Ejecutivo estatal.

Se integra de subsistemas de indicadores y metas establecidos de manera autónoma por cada poder público, con criterios de transparencia, rendición de cuentas y datos abiertos, en el marco del Plan Estatal de Gobernanza y Desarrollo (PEGD) vigente.

Consulte convenio de colaboración técnica y subsistemas de información por participante:

Indicadores por objetivo

Objetivos Estratégicos

Integrar y resolver casos de presuntas violaciones de derechos humanos.

Estas acciones sustantivas se llevarán a cabo mediante orientaciones, conciliación, recomendaciones y otras acciones de defensa que hagan efectivo su respeto y la reparación integral del daño.

Contribuir al conocimiento y respeto de los derechos humanos.

Este fortalecimiento de la cultura cívica se realizará a través del estudio, capacitación, divulgación y difusión del conocimiento estratégico en materia de derechos humanos y cultura de paz dirigida a la sociedad y autoridades del sector público y privado.

Incidir en la construcción de políticas públicas con enfoque de derechos humanos y participación ciudadana.

Esta aspiración transversal se impulsará mediante esquemas de gobernanza que promuevan la coordinación, vinculación y alianzas estratégicas.

Eficientar el servicio y la atención a las personas usuarias de la CEDHJ.

Para avanzar en este objetivo será clave mejorar e innovar servicios y mecanismos de cercanía, eficiencia y eficacia con la ciudadanía en general.

Objetivo Número de Indicadores
Integrar y resolver casos de presuntas violaciones de derechos humanos. 6 0 0 0 4
Contribuir al conocimiento y respeto de los derechos humanos. 2 0 0 0 2
Incidir en la construcción de políticas públicas con enfoque de derechos humanos y participación ciudadana. 2 0 0 0 2
Eficientar el servicio y la atención a las personas usuarias de la CEDHJ. 3 1 0 1 1

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