Calificación promedio del grado de satisfacción de los usuarios atendidos en trámites de identidad jurídica, estado civil y defunción.
Mide el grado de satisfacción de los usuarios y conocimiento de los servicios brindados para la identidad jurídica, estado civil y defunción.
 
 
Último valor disponible
56.97
Reportado al: 09/12/2024
 
Meta Trienal 2024
80%
 
Unidad de medida
Porcentaje
 
Cumplimiento meta
56.97%
En Terminos Absolutos
Meta Trienal 2024
80
Unidad de medida absoluta
Grado de satisfacción
Fuente: Control interno del área
 
Identificador:
1.2.1
 
Tipo de indicador:
Calificación promedio del grado de satisfacción de los usuarios atendidos en trámites de identidad jurídica, estado civil y defunción.
 
Nivel del indicador:
Nivel: Estratégico
 
Dependencia que reporta MIDE:
Secretaría del Ayuntamiento
 
Periodicidad:
Semestral
 
Año base:
2021
 
Valor línea base:
-----
 
Tema de Desarrollo:
Zapopanas y zapopanos
 
Politica de Desarrollo:
Gobierno cercano
 
Objetivo Estrategico:
Disminuir la brecha de desigualdad mediante la simplificación de los procesos para eficientar la atención de las peticiones de las y los zapopanos y motivar la participación en las decisiones públicas.
 
Estrategia especifica:
Impulsar programas y acciones de difusión de los trámites y servicios de identidad para facilitar y generar certeza jurídica e igualdad de oportunidades para las y los zapopanos.
 
Acción Estrategica:
Grado de satisfacción de los usuarios y conocimiento de los servicios brindados para la identidad jurídica, estado civil y defunción.
 
Componentes:
Id 201300000001 sumatoria de calificaciones otorgadas por los usuarios atendidos en los trámites de Identidad jurídica, estado civil y defunción en el año T / Id 201300000002 total de encuestas de satisfacción aplicadas en el año T
 
Fórmula:
((201300000001)/(201300000002))