Variación porcentual de personas atendidas con resultados satisfactorios de mediación con respecto al año base.
Mide el número de personas atendidas a través de los mecanismos de Métodos Alternos de Solución de Conflictos (MASC) con el fin de contribuir a la solución, convivencia pacífica y fortalecimiento del tejido social.
 
 
Último valor disponible
27.27
Reportado al: 10/12/2024
 
Meta Trienal 2024
30%
 
Unidad de medida
Porcentaje
 
Cumplimiento meta
27.27%
En Terminos Absolutos
Meta Trienal 2024
143
Unidad de medida absoluta
Personas atendidas
Fuente: Control interno del área
 
Identificador:
13.1.1
 
Tipo de indicador:
Variación porcentual de personas atendidas con resultados satisfactorios de mediación con respecto al año base.
 
Nivel del indicador:
Nivel: Estratégico
 
Dependencia que reporta MIDE:
Dirección de Justica Municipal.
 
Periodicidad:
Semestral
 
Año base:
2019
 
Valor línea base:
10.0
 
Tema de Desarrollo:
Zapopan en paz
 
Politica de Desarrollo:
Justicia ciudadana zapopan
 
Objetivo Estrategico:
Generar certeza jurídica en los procesos de impartición de justicia hacia las personas.
 
Estrategia especifica:
Implementar procesos jurídicos y administrativos apegados a la normatividad jurídica aplicable, para garantizar la debida observación de los derechos y obligaciones de las personas.
 
Acción Estrategica:
Atender a personas a través de los mecanismos de métodos alternos de solución de conflictos (masc) con el fin de contribuir a la solución, convivencia pacífica y fortalecimiento del tejido social.
 
Componentes:
Id 201411000001 Personas atendidas con resultados satisfactorios de mediación en el año T / Id 201411000002 Personas atendidas con resultados satisfactorios de mediación en el año base
 
Fórmula:
((201411000001)/(201411000002)-1)*100