Recursos de inconformidad a los cuales se les dio atención y seguimiento
El presente indicador mide el número recursos de inconformidad tramitados ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), a los que se les da atención y seguimiento en todas y cada una de sus etapas procesales, con la finalidad de realizar la defensa jurídica de las resoluciones del Pleno del Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco, que son impugnadas por esta vía.
 
Último valor disponible
23
Reportado al: 31/12/2023
Unidad de medida
Casos
Meta 2024
--
Cumplimiento meta 2023
87.0%
Tendencia deseable
Descendente (Conviene a Jalisco que disminuya)
Fuente: Dirección Jurídica y Unidad de Transparencia del ITEI, México: IV Trimestre 2023.
Periodicidad: Trimestral
Notas: Valor reportado al 31 de diciembre de 2023. Los medios de verificación de este Indicador, pueden ser consultados: Registros administrativos de recursos de inconformidad 2023. Dirección Jurídica y Unidad de Transparencia del Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco.

Valores Históricos

2018
2019
2020
2021
2022
2023
0
0
24
37
32
23
23
Reportado al: 31/12/2023
--
Mujeres
--
Hombres
--
Otro
Identificador:
GE3-380
Tipo de indicador:
Resultado
Nivel del indicador:
Nivel: 3.- Complementario
Dependencia que reporta MIDE:
Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco
Periodicidad:
Trimestral
Año base:
2018
Eje:
Gobierno efectivo e integridad pública
Programa:
5.- Gobierno efectivo e integridad pública
Temática:
35.- Acceso a la información, transparencia y protección de datos personales
Objetivo de desarrollo:
Posicionar a Jalisco como un estado más transparente, abierto y que rinde cuentas que garantiza la transparencia y el derecho de acceso a la información pública y la protección de datos personales.
 
Metodología:
Sumatoria del número de recursos de inconformidad atendidos en tiempo y forma a los que se les da atención y seguimiento en todas y cada una de sus etapas procesales, con la finalidad de realizar la defensa jurídica de las resoluciones del Pleno del Instituto
Fórmula:
Sumatoria de los recursos de inconformidad atendidos en tiempo y forma realizado
Variable:
I.-Número de recursos de inconformidad atendidos en tiempo y forma realizado.
Desagregados
N/A
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Datos abiertos

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