Verificaciones a declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés realizadas
Este indicador mide el numero de verificaciones de declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés, realizadas por el Órgano Interno de Control, respecto de las declaraciones patrimoniales (declaración inicial, modificación y conclusión) de los servidores públicos del Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco, de conformidad a la Ley General de Responsabilidades Administrativas y la ley local en la materia.
 
Último valor disponible
10
Reportado al: 31/12/2022
Unidad de medida
Verificaciones
Meta 2025
--
Tendencia deseable
Ascendente (Conviene a Jalisco que aumente)
Fuente: Órgano Interno de Control del ITEI, México: IV Trimestre 2022.
Frecuencia de actualización: Trimestral
Notas: Valor reportado al 31 de diciembre de 2022.

Valores Históricos

2019
2020
2021
2022
2023
2024
7
6
1
10
---
---
Identificador:
GE3-381
Tipo de indicador:
Resultado
Nivel del indicador:
Nivel: 3.- Complementario
Dependencia que reporta MIDE:
Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco
Frecuencia de actualización:
Trimestral
Año base:
2018
Eje:
Jalisco cercano y transparente
Programa:
5.- Jalisco cercano y transparente
Temática:
35.- Derecho a la información y respeto a la privacidad
Objetivo de desarrollo:
Posicionar a Jalisco como referente nacional en materia de transparencia, acceso a la información pública y protección de datos personales, a partir de la aplicación de las recién aprobadas Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, así como en atención de su respectiva armonización estatal.
 
Metodología:
Total de resoluciones en la que se determina la existencia o inexistencia de observaciones con motivo de la verificación a la evolución patrimonial de los servidores públicos del Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco (ITEI), realizadas por el Órgano Interno de Control del ITEI.
Fórmula:
Sumatoria de resoluciones de existencia o inexistencia de observaciones en relación a evolución patrimonial.
Variable:
Resoluciones de existencia o inexistencia de observaciones en relación a la evolución patrimonial.
Desagregados
N/A
Descargar ficha indicador
Datos abiertos

¿Quieres opinar sobre el indicador?

Compartir en