Docentes de educación básica formados
Este indicador identifica el alcance de las acciones de capacitación implementadas por la Dirección de Formación Continua de la Subsecretaría de Formación y Atención al Magisterio, para la contribución del desarrollo profesional de las y los docentes.
 
Último valor disponible
7,000
Reportado al: 31/12/2024
Unidad de medida
Docentes
Meta 2025
7,000
Tendencia deseable
Ascendente (Conviene a Jalisco que aumente)
Fuente: Secretaría de Educación Jalisco 2024.
Frecuencia de actualización: Anual

Valores Históricos

2019
2020
2021
2022
2023
2024
---
---
---
---
---
7,000
Identificador:
JCTT2-003
Tipo de indicador:
Producto
Nivel del indicador:
Nivel: 2.- Sectorial
Dependencia que reporta MIDE:
Secretaría de Educación Jalisco
Frecuencia de actualización:
Anual
Año base:
2024
Eje:
Jalisco crece para todas y todos
Programa:
2.- Jalisco crece para todas y todos
Temática:
9.- Educación para crecer en libertad
Objetivo de desarrollo:
Garantizar que todas las niñas, niños y adolescentes asistan a la escuela, concluyan sus estudios y reciban una formación integral que transforme su futuro, así como el de nuestro estado por medio de un sistema educativo innovador.
 

Metas:

2027 2030
19,000 38,000

Línea Base:

2024
7,000
Las metas identificadas con el ícono están publicadas en el Plan Estatal de Desarrollo y Gobernanza y son inamovibles hasta su próxima actualización.
Metodología:
El indicador cuantifica el número de docentes de educación básica (preescolar, primaria y secundaria) que participan y concluyen un programa de formación continua, de acuerdo con lo establecido por la Dirección de Formación Continua de la Subsecretaría de Formación y Atención al Magisterio.
Fórmula:
Suma de docentes de educación básica que han participado y completado un programa de formación continua.
Variable:
Número de docentes de educación básica que han participado y completado un programa de formación continua.
Gráfica de Avance
Desagregados
N/A
Descargar ficha indicador
Datos abiertos

¿Quieres opinar sobre el indicador?

Compartir en