Servicios en línea incorporados para facilitar y agilizar trámites
Son los servicios prestados al interior del Gobierno del Estado y a la ciudadanía, mediante el aprovechamiento de medios electrónicos, que están disponibles mediante el uso de internet.
 
Último valor disponible
168
Reportado al: 31/05/2022
Unidad de medida
Servicios
Meta 2022
172
Cumplimiento meta 2022
100.0%
Tendencia deseable
Ascendente (Conviene a Jalisco que aumente)
Fuente: Secretaría de Administración. Gobierno de Jalisco. Cifras preliminares mayo de 2022.
Notas: Cifras preliminares mayo de 2022

Valores Históricos

2016
2017
2018
2019
2020
2021
91
124
134
151
164
166
Identificador:
GE2-003
Tipo de indicador:
Resultado
Nivel del indicador:
Nivel: 2.- Sectorial
Dependencia que reporta MIDE:
Secretaría de Administración
Periodicidad:
Mensual
Año base:
2007
Eje:
Gobierno efectivo e integridad pública
Programa:
5.- Gobierno efectivo e integridad pública
Temática:
33.- Administración pública
Objetivo de desarrollo:
Consolidar el desempeño eficiente de las instituciones públicas garantizando derechos de trabajadores y pensionados e incrementando el uso de las Tecnologías de la Información en las políticas públicas y proyectos del Gobierno del Estado de Jalisco.
 

Metas:

2024
228
Las metas identificadas con el ícono están publicadas en el Plan Estatal de Gobernanza y Desarrollo y son inamovibles hasta su próxima actualización.
Metodología:
Los servicios en línea que son instalados en línea, son diseñados tecnológicamente con base en la petición de las dependencias del ejecutivo, y luego, puestos a disposición de la ciudadanía.
Fórmula:
SvGEIn = ∑SvGE@
Variable:
SvGEIn = Servicios de Gobierno del Estado Incorporados, SvGE@= Servicios de Gobierno del Estado en Línea
Información de Interés
SEPLAN: Trámites y Servicios
Gráfica de Avance
Desagregados
N/A
Descargar ficha indicador
Datos abiertos

¿Quieres opinar sobre el indicador?

Compartir en