Servicios en línea incorporados para agilizar trámites
Son los servicios prestados al interior del Gobierno del Estado y a la ciudadanía, mediante el aprovechamiento de medios electrónicos, que están disponibles mediante el uso de internet.
Último valor disponible
207
Reportado al:
30/09/2026
Unidad de medida
Servicios
Meta 2026
209
Cumplimiento meta 2026
100.0%
Tendencia deseable
Ascendente
(Conviene a Jalisco que aumente)
Fuente: Secretaría de Administración. Gobierno de Jalisco. Cifras preliminares septiembre de 2026.
Frecuencia de actualización: Mensual
Valores Históricos
2020 |
2021 |
2022 |
2023 |
2024 |
2025 |
|---|---|---|---|---|---|
164 |
166 |
175 |
182 |
189 |
198 |
Detalle del indicador
Identificador:
JCTR1-009
Tipo de indicador:
Resultado
Nivel del indicador:
Nivel: 1.- Indicador estratégico
Dependencia que reporta MIDE:
Secretaría de Administración
Frecuencia de actualización:
Mensual
Año base:
2007
Alineación al Plan Estatal de Desarrollo y Gobernanza
Eje:
Jalisco cercano y transparente
Programa:
5.- Jalisco cercano y transparente
Temática:
47.- Indicador de eje
Objetivo de desarrollo:
Consolidar un gobierno efectivo e íntegro en Jalisco mediante la coordinación entre instituciones, poderes y órdenes de gobierno; una gestión hacendaria eficiente y orientada a resultados; y una administración pública profesional y moderna. Se busca garantizar el acceso a la información, la protección de datos personales y el fortalecimiento del gobierno abierto. Asimismo, se promoverá una cultura de integridad en el servicio público, con base en el control interno, ética y la capacitación continua. Todo ello en el marco de una planeación participativa mediante mecanismos que impulsen la corresponsabilidad social, la rendición de cuentas, los derechos humanos y la confianza ciudadana.
Metas:
|
|
|
|---|---|
| 220 | 250 |
Línea Base:
| 2024 |
|---|
| 189 |
Las metas identificadas con el ícono
están publicadas en el Plan Estatal de Desarrollo y Gobernanza y son inamovibles hasta su próxima actualización.
Metodología
Metodología:
Los servicios en línea que son instalados en línea, son diseñados tecnológicamente con base en la petición de las dependencias del ejecutivo, y luego, puestos a disposición de la ciudadanía.
Fórmula:
SvGEIn = ∑SvGE@
Variable:
SvGEIn = Servicios de Gobierno del Estado Incorporados, SvGE@= Servicios de Gobierno del Estado en Línea
Información de Interés
| Secretaría de Administración |
Gráfica de Avance
Desagregados
N/A




