Asistentes a adiestramientos y estudios culturales
Este indicador se refiere al número de personas asistentes a talleres, cursos, conferencias, seminarios y diplomados realizados por las áreas y organismos de la Secretaría de Cultura.
 
Último valor disponible
294,889
Reportado al: 31/12/2024
Unidad de medida
Personas
Meta 2025
--
Cumplimiento meta 2024
83.0%
Tendencia deseable
Ascendente (Conviene a Jalisco que aumente)
Fuente: Secretaría de Cultura. Gobierno de Jalisco. Cifras diciembre 2024.
Periodicidad: Mensual

Valores Históricos

2019
2020
2021
2022
2023
2024
187,661
62,924
210,620
203,723
321,904
294,889
294,889
Reportado al: 31/12/2024
164,769
Mujeres
118,983
Hombres
0
Otro

Valores históricos desagregados de Jalisco

Año
2023
2024
Hombres
134,998
118,983
Mujeres
186,434
164,769
Otro
0
0
Total
321,432
283,752
Nota: Los valores desagregados por sexo presentan una diferencia con respecto al total, debido a los asistentes a adiestramientos virtuales.

Consultar valores municipales y descargarlos

Identificador:
DS3-045
Tipo de indicador:
Producto
Nivel del indicador:
Nivel: 3.- Complementario
Dependencia que reporta MIDE:
Secretaría de Cultura
Periodicidad:
Mensual
Año base:
2007
Eje:
Desarrollo social
Programa:
2.- Desarrollo social
Temática:
12.- Cultura
Objetivo de desarrollo:
Consolidar una política cultural en beneficio de las y los jaliscienses, el desarrollo de las comunidades culturales, artísticas y creativas del estado para la generación de cambios sociales.
 
Metodología:
Cálculo con base a los registros administrativos de las áreas y organismos sectorizados a la Secretaría de Cultura, se recopilan los asistentes a adiestramientos y estudios culturales.
Fórmula:
A=∑_(j=1)^125Aj
Variable:
A=Número de asistentes a adiestramiento y estudios culturales, Aj=Número de asistentes a adiestramiento y estudios culturales en municipio j
Información de Interés
Secretaría de Cultura
Consulta apoyos disponibles en
Desagregados
Descargar ficha indicador
Datos abiertos

¿Quieres opinar sobre el indicador?

Compartir en