¿Qué es?

MIDE en Red integra susbsistemas de monitoreo de indicadores y metas de gestión orientadas a resultados para el desarrollo de distintas dependencias y entidades del Gobierno de Jalisco, que interesadas en la rendición de cuentas, transparencia y datos abiertos lideran un proyecto técnico y metodológicos de monitoreo de alineación y contribución al Plan Estatal de Gobernanza y Desarrollo (PEGD) vigente.

Indicadores MIDE Fojal

Productos Financieros

Los productos financieros del FOJAL están organizados en torno a dos orientaciones de colocación:

Primer Piso. Cinco productos enfocados a las MiPyMes, mismos que atienden las necesidades particulares de cada etapa de desarrollo en la que se encuentran: Emprendimiento, Crecimiento y Consolidación.

Segundo Piso. Cuatro productos orientados a las MiPyMes, implementados mediante alianzas con otros intermediarios financieros por medio de alternativas de: Microcrédito, Capital, Garantías y Fondeo.

Desarrollo Empresarial

En Fojal se cuenta con el Modelo de Desarrollo Empresarial del cual se desprenden 6 perfiles de emprendimiento que contienen soluciones de acompañamiento mediante las cuales se atienden las necesidades de ideación, validación, formalización, institucionalización y escalamiento de los emprendimientos, así como de las MiPyMEs.

Productos Financieros 9 3 1 2 2
Productos de 1er piso 5
Productos de 2do piso 4
Desarrollo Empresarial 6 1 0 0 5

Descarga base completa de indicadores