Unidades rurales económicas apoyadas con activos productivos
El presente indicador cuantifica las unidades productivas apoyadas con el Programa de Adquisición de Activos Productivos en Jalisco. El objetivo del programa es capitalizar a los productores con maquinaria, equipo, material genético e infraestructura.
 
Último valor disponible
0
Reportado al: 20/02/2023
Unidad de medida
Unidades
Meta 2023
--
Cumplimiento meta 2022
91.0%
Tendencia deseable
Ascendente (Conviene a Jalisco que aumente)
Fuente: Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Estado de Jalisco. Listado de Beneficiarios; cifras preliminares 2023.
Notas: El valor último disponible en 0 obedece a que, los avances del indicador se verán reflejados una vez que los programas de apoyo de la SADER, se publiquen y se dictaminen.

Valores Históricos

2017
2018
2019
2020
2021
2022
2,498
2,526
1,153
2,692
4,576
4,355
Identificador:
DCE3-039
Tipo de indicador:
Resultado
Nivel del indicador:
Nivel: 3.- Complementario
Dependencia que reporta MIDE:
Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural
Periodicidad:
Mensual
Año base:
2007
Eje:
Desarrollo y crecimiento económico
Programa:
3.- Desarrollo y crecimiento económico
Temática:
15.- Desarrollo rural
Objetivo de desarrollo:
Incrementar la tecnificación y el valor agregado de las actividades productivas primarias en el estado destacando la conservación de los recursos naturales y la competitividad.
 

Metas:

2024
Las metas identificadas con el ícono están publicadas en el Plan Estatal de Gobernanza y Desarrollo y son inamovibles hasta su próxima actualización.
Metodología:
Las unidades productivas apoyadas se refieren al número de proyectos o solicitudes apoyados mediante los programas de la SADER del Estado de Jalisco. Los proyectos se seleccionan de acuerdo a la calificación que obtienen en el proceso de dictamen de acuerdo a los criterios establecidos: tipología, ubicación, personas beneficiadas, valor agregado, solicitud individual o grupal, documentación e indicadores económico-financieros de la actividad solicitada.
Fórmula:
U= ∑_(j=1)^125 NUj
Variable:
U= Cantidad de unidades económicas apoyadas con programas productivos Uj= Cantidad de unidades económicas apoyadas con programas productivos en municipio j
Gráfica de Avance
Desagregados
Descargar ficha indicador
Datos abiertos

¿Quieres opinar sobre el indicador?

Compartir en