Programas académicos y posgrados realizados
El presente indicador mide el número de programas académicos presenciales y/o virtuales (cursos, diplomados, seminarios, congresos y/o posgrados), que son realizados por el Centro de Estudios Superiores de la Información Pública y Protección de Datos Personales (CESIP) o en conjunto con otras instituciones, en los temas que tutela el Instituto Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco, con enfoque de derechos humanos, igualdad de género y no discriminación.
 
Último valor disponible
2
Reportado al: 30/09/2021
Unidad de medida
Casos
Meta 2021
3
Cumplimiento meta 2021
67.0%
Tendencia deseable
Ascendente (Conviene a Jalisco que aumente)
Fuente: Centro de Estudios Superiores de la Información Pública y Protección de Datos Personales del ITEI, México: III Trimestre 2021.
Notas: Valor reportado al 30 de septiembre de 2021.

Valores Históricos

2015
2016
2017
2018
2019
2020
---
---
---
3
3
3
Identificador:
GE3-384
Tipo de indicador:
Producto
Nivel del indicador:
Nivel: 3.- Complementario
Dependencia que reporta MIDE:
Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco
Periodicidad:
Trimestral
Año base:
2018
Eje:
Gobierno efectivo e integridad pública
Programa:
5.- Gobierno efectivo e integridad pública
Temática:
35.- Acceso a la información, transparencia y protección de datos personales
Objetivo de desarrollo:
Posicionar a Jalisco como un estado transparente y abierto que rinde cuentas, garantizando el derecho de acceso a la información y protección de datos personales.
 
Metodología:
Total de programas académicos y/o posgrados realizados por el Centro de Estudios Superiores de la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco.
Fórmula:
Sumatoria de programas académicos y/o posgrados realizados de J1 hasta JN
Variable:
Programas académicos y/o posgrados realizados
Gráfica de Avance
Desagregados
N/A
Descargar ficha indicador
Datos abiertos

¿Quieres opinar sobre el indicador?

Compartir en