Porcentaje de la ciudadanía que no confía en el instituto electoral
Porcentaje de ciudadanos que no confían en el Instituto Electoral en la Encuesta de Percepción de Calidad de Vida de Jalisco Cómo Vamos.
 
Último valor disponible
31.7
Reportado al: 31/12/2018
Unidad de medida
Porcentaje
Meta 2025
--
Cumplimiento meta 2024
No Evaluable
Tendencia deseable
Descendente (Conviene a Jalisco que disminuya)
Fuente: Encuesta de Percepción Ciudadana 2018. Elaborado por Jalisco Cómo Vamos, Observatorio Ciudadano.
Periodicidad: Bienal
Notas: Jalisco cómo vamos hace una encuesta que es representativa estadísticamente de la población de 18 años y más. El cuestionario contiene 180 variables. Este año no se realizó evaluación de Jalisco Cómo Vamos.

Valores Históricos

2019
2020
2021
2022
2023
2024
---
---
---
---
---
Identificador:
TR3-246
Tipo de indicador:
Resultado
Nivel del indicador:
Nivel: 3.- Complementario
Dependencia que reporta MIDE:
Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco
Periodicidad:
Bienal
Año base:
2018
Eje:
Temáticas Transversales
Programa:
6.- Temas transversales
Temática:
39.- Gobernanza para el desarrollo
Objetivo de desarrollo:
Mejorar la gobernanza en todos los poderes públicos y autónomos del Estado de Jalisco mediante la promoción e implementación de mecanismos de participación ciudadana y redes para la incidencia e involucramiento de la ciudadanía en asuntos y temas de interés público para el desarrollo sostenible.
 
Metodología:
Jalisco cómo vamos hace una encuesta que es representativa estadísticamente de la población de 18 años y más. El cuestionario contiene 180 variables.
Fórmula:
Variable:
IEPC
Información de Interés
Encuestas de percepción
Gráfica de Avance
Desagregados
N/A
Descargar ficha indicador
Datos abiertos

¿Quieres opinar sobre el indicador?

Compartir en