Búsqueda de indicadores
 
Caminos rurales rehabilitados respecto al total estatal
El indicador reporta, en porcentaje, la relación de kilómetros de caminos rurales rehabilitados o modernizados por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, con respecto a la extensión total de la red de caminos rurales en el estado de Jalisco, la cual es de 19,800 kilómetros.
  • Municipio
  • Años
  • Ejecutar
Modificar rangos
0
242.64
Color Mínimo Máximo
      
      
      
       Fuera de Rango
Cambiar vista a
Identificador:
DE2-010
Tipo de indicador:
Resultado
Nivel del indicador:
Nivel: 2.- Sectorial
Dependencia que reporta MIDE:
Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural
Periodicidad:
Mensual
Año base:
-----

Valores Históricos

2015
2016
2017
2018
2019
2020
21
24.12
24.43
27.74
53
106
Unidad de Medida: Porcentaje
Tendencia: Ascendente (Conviene a Jalisco que aumente)
Fuente: Dirección General de Infraestructura Rural. Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno de Jalisco. Información preliminar septiembre 2021.
Notas: El indicador reporta, en porcentaje los kilómetros de caminos rurales rehabilitados o modernizados por el Gobierno del Estado con respecto a la extensión de la red de caminos rurales en el estado de Jalisco, la cual es de 19,800 kilómetros en total de la red de caminos. En lo que va del año, se ha logrado rehabilitar 8 mil 382 kilómetros de caminos rurales, representando el 42.33% del total de la red de caminos rurales en el estado de Jalisco. El Gobierno del Estado trabaja a través del Programa "A Toda Máquina" para la rehabilitación de caminos en todo el estado; gracias a este programa se supero la meta establecida un 10% para este 2021. Cifras preliminares 2021, los datos están en un constante proceso de revisión y verificación, puede haber ajustes puntuales. A diferencia de los datos estatales, los desagregados municipales se presentan en kilómetros, como unidad de medida. Aunque, por imposibilidad de doble programación en plataforma, puede aparecer "porcentaje" como etiqueta para los datos municipales. El desagregado municipal, la SADER registra la información conforme es recibida de los municipios, sin embargo es posible que, al momento del registro, algunos municipios no hayan entregado la información y esta se actualiza en el mes en que se recibe.

Descargar base en :