Tabla de datos abiertos indicadores Jalisco

Filtrar Indicadores

En esta sección podrás filtrar los indicadores de acuerdo a su cobertura: nacional, municipal, metropolitana o regional, además de seleccionar datos anuales o mensuales para la serie de años disponibles. Asimismo, facilita la visualización de la información agrupada por meses, años, estados, municipios, áreas metropolitanas o regiones, de acuerdo al análisis que el usuario quiera realizar. Por ultimo permite la descarga de la información a través de estándares de datos abiertos.
Los datos mensuales nos muestran el valor del indicador con un corte a la fecha correspondiente. Por lo tanto, en el caso de datos absolutos se presentan valores acumulados de los meses transcurridos en el año de análisis.

Notas: En agosto del 2023 se actualizaron los valores del 2018 con la metodología vigente. Los datos 2020 que se muestran corresponden a los resultados de la Medición Multidimensional de la Pobreza publicados por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL) por entidades federativas en 2021, por tratarse de la información más actualizada disponible. Es importante mencionar que la periodicidad de esta medición es cada dos años a nivel nacional y estatal, mientras a nivel municipal es cada cinco años.

Descargar base en :