Tabla de datos abiertos indicadores Jalisco

Filtrar Indicadores

En esta sección podrás filtrar los indicadores de acuerdo a su cobertura: nacional, municipal, metropolitana o regional, además de seleccionar datos anuales o mensuales para la serie de años disponibles. Asimismo, facilita la visualización de la información agrupada por meses, años, estados, municipios, áreas metropolitanas o regiones, de acuerdo al análisis que el usuario quiera realizar. Por ultimo permite la descarga de la información a través de estándares de datos abiertos.
Los datos mensuales nos muestran el valor del indicador con un corte a la fecha correspondiente. Por lo tanto, en el caso de datos absolutos se presentan valores acumulados de los meses transcurridos en el año de análisis.

Notas: En 2021 los adiestramientos y estudios culturales se llevan a cabo de manera hibrida (presencial y virtual), manteniendo las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno del Estado de Jalisco. Al reproducir las acciones virtuales a través de plataformas y redes sociales no es posible cuantificar el detalle de los asistentes por municipio. La diferencia que se presenta entre el valor del indicador y el desagregado municipal corresponde a los asistentes a eventos realizados de manera virtual. Los valores municipales desagregados por sexo presentan una diferencia con respecto al total, debido a los asistentes a eventos virtuales.

Descargar base en :