Servidores públicos del Estado que reciben capacitación
Se refiere al número de servidores públicos que reciben capacitación con el objetivo de cubrir las necesidades que demanda la ciudadanía.
 
Último valor disponible
7,962
Reportado al: 30/04/2018
Unidad de medida
Capacitaciones
Meta 2021
--
Cumplimiento meta 2021
No Evaluable
Tendencia deseable
Ascendente (Conviene a Jalisco que aumente)
Fuente: Dirección de Formación y Capacitación. Subsecretaría de Administración. Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas. México: 2018.
Notas: A partir de 2013 la métrica de este indicador cambió: se contemplan los actos de capacitación del Gobierno de Jalisco en los que participan tanto los servidores públicos del Gobierno del Estado, como de los organismos públicos autónomos; por lo tanto, un mismo servidor público se contabiliza tantas veces como actos de capacitación en los que participa. Este indicador no considera la capacitación que recibe el magisterio con recursos propios.

Valores Históricos

2015
2016
2017
2018
2019
2020
22,553
22,622
22,590
7,962
---
---
Identificador:
TR3-011
Tipo de indicador:
Actividad
Nivel del indicador:
Nivel: 3.- Complementario
Dependencia que reporta MIDE:
Secretaría de Administración
Periodicidad:
Mensual
Año base:
2006
Eje:
Temáticas Transversales
Programa:
8.- Indicador de eje
Temática:
23.- Financiamiento para el desarrollo
Objetivo de desarrollo:
Potenciar el Fondo de Inversión y Fomento Económico de Jalisco, para fortalecer el financiamiento productivo de las MiPymes, apoyando en el desarrollo de competencias para el emprendimiento, dirección y administración de negocios; así mismo desarrollando fondos de capital para atraer inversión privada nacional y extranjera, y fondos de inversión para financiar proyectos estratégicos y de infraestructura con capital público y privado.
 
Metodología:
La fuente de los datos del indicador es el avance físico-financiero semanal que se reporta al interior de la Subsecretaría de Administración, de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas. La unidad de medida empleada consiste en el número de participantes y el método de medición es: Cuenta de participantes por evento.
Fórmula:
SevPbCds = ∑_(j=1)^125 SrvPbCdCdj
Variable:
SevPbCds =Servidores Públicos Capacitados, SrvPbCdCdj= Servidores Públicos Capacitados en Demanda por la Ciudadanía en el municipio j
Desagregados
N/A
Descargar ficha indicador
Datos abiertos

¿Quieres opinar sobre el indicador?

Compartir en